OBJETIVOS DE

ORDEN SUPERIOR

OBJETIVOS DE ORDEN SUPERIOR

 

LIBERTAD DE EDUCACIÓN

Para FEPEM, el prístino derecho de educar reside originalmente en los padres de familia, quienes, haciendo uso de este derecho legítimo, eligen para sus hijos el tipo de escuela acorde con sus propios valores, creencias e ideales. La escuela particular en México constituye la única opción para ejercer el derecho de libertad de elección educativa, que tienen los padres de familia frente a la educación impartida por el Estado.

 

EXCELENCIA EDUCATIVA

La excelencia educativa consta de dos aspectos fundamentales:

 

  1. Formación Humana. – La idea de contribuir al desarrollo integral del educando, sobre una base sólida de valores éticos universales, para lograr así hombres justos, con firmeza de criterio y de carácter; con una sólida cultura en la que se afirmen los verdaderos valores; mente y cuerpo sanos, para cumplir su destino temporal y trascendente.

 

  1. Nivel Académico Competitivo. – Propiciar que la escuela particular brinde al alumno educación y conocimientos mediante prácticas de vanguardia; es decir, que la escuela responda a la dinámica de la ciencia, la cultura y la tecnología que el proceso globalizador de la humanidad demanda, para que de ésta manera, el educando esté capacitado para hacer frente a los retos que la sociedad y el mundo contemporáneo le presente.

Estudiantes

Conferencias

Facultades

años establecidos

Afíliate

Dirección

Calz. San Mateo No.59

Col. Santiago Occipaco

Naucalpan, Edo. de México

C.P. 53250  

Tel.: 5343 2666

fepem@fepem.org.mx

Términos y Condiciones

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Pellentesque in ipsum.